
Los elfos son uno de los pueblos más conocidos en la literatura moderna. Son altos, de orejas puntiagudas, inmortales (pero sí sienten el dolor y pueden morir de pena) y eternamente jóvenes. A los elfos les resulta sencillo aprender a usar magia. Son muy sabios, mucho más que los hombres. Visten con una especie de camiseta blanca ajustada, chaleco marrón, y chaqueta y pantalón de lino verdes. Una persona que conocía bien a los elfos dijo que si los contásemos todos veríamos que hay el mismo número de elfos castaños, como de rubios..., vamos, que no hay ningún color predilecto en pelo y ojos. Hablan su propia lengua (quenya, sindarín...) y utilizan su propio alfabeto (tengwar).
Aman a las estrellas más que a todo y tienen una voz melodiosa, incluso más que la de las hadas. Suelen vivir en bosques, aunque algunos prefieren las ciudades. No dejan huellas al andar y no hacen ruido al caminar. Hay varias subespecies que veremos luego.
Al nacer, se les instruye en espada y magia por igual, por eso se dice que un mago elfo podría luchar tan bien como un guerrero humano y un guerreo elfo podría utilizar la magia como un mago de primer nivel.
Vamos... comentad.
ResponderEliminarsi son mortales pero son muy longevaos mas es dificil nortar que envejescan
ResponderEliminarme encanta tu blog, a ver si escribes más
ResponderEliminar