
Las dríades y hamadríades son las ninfas de los árboles. Las dríades están asociadas a una especie, y pueden transportarse a árboles de su misma especie. Por lo tanto, hay una dríade de los robles, otra de las hayas, otra de las encinas... Cuando se transportan a un árbol pueden moverse a un radio de 500 m de este. Son eternas, lo cual quiere decir que no hay forma de matarlas (son como las cucarachas).
Las hamadríades son ninfas que están asociadas a un único individuo. No se pueden separar del árbol al que están vinculadas; aunque sí pueden tomar forma humanoide. Si muere el árbol al que está vinc

ulada una hamadríade, muere también esta. Por eso las dríades protegen siempre a las hamadríades y no dejan que se talen los árboles.
Se dice que los ents están al servicio de las dríades. Antes de coger un fruto de un árbol, deberías preguntar a la hamadríade de ese árbol; ya que a nadie nos gustaría que nos arrancase apéndices sin permiso. A la izquierda, una hamadríade. Arriba y a la derecha, una dríade.
que es ninfa?
ResponderEliminarLas hamadriades tienen sangre?
ResponderEliminarCurso la magia de los arboles.
ResponderEliminarEnseñanza tradicional e iniciatica.
Certificado de estudios.
Informacion: tonimarti64@hotmail.com